Skip to content

Soporte tecnico

Servicios profesionales de soporte técnico para su empresa

El Servicio de Soporte Técnico en Modalidad Outsourcing esta enfocado en cubrir las necesidades de TI en su organización mediante recursos con diferentes especialidades técnicas, de manera que nuestros clientes se pueden enfocar en su negocio.

Al contratar este servicio, nuestros recursos técnicos se encargaran de atender las solicitudes de servicio de sis clientes internos. Así mismo, nuestros ingenieros en infraestructura se encargaran de administrar la infraestructura de TI critica de los clientes.

Beneficios de contratar por outsourcing

  • Control de Costos. Determinar costos fijos y así disponer de capital para invertir en los sectores clave de la empresa.
  • Aumento de Rentabilidad. Delegar en su socio tecnológico el mantenimiento del área técnica le permite enfocarse en tareas relacionadas directamente con la naturaleza y razón de ser del negocio.
  • Accesibilidad y Disponibilidad. Contratar bajo demanda a recursos adicionales para proyectos específicos en horarios no hábiles, le permite disminuir el costo de tener personal disponible para estos escenarios.

Un asesor especializado está listo para ayudarle!

Servicio al cliente: 2200-5444

WhatsApp: 8871-2538

Correo: info@tecnologiacr.com

Solicitar una cotización

Contactenos!